contacto

María Kindelán

Testimonios

  • Hicimos un curso unas amigas mias y yo en mi casa . Lo primero deciros que es un curso super ameno, nos lo pasamos fenomenal porque María es un encanto y una gran profesional,  .. ! aprendimos un montón. !. El curso consistía en,  además de aprender algunas recetas de cocina energética buenísimas y facilísimas. María nos iba explicando para que servía cada ingrediente y cómo ibas a mejorar en salud dependiendo de como te alimentaras. Nos explicó también cómo deberían comer nuestros hijos de una manera sana y equilibrada, y que tipo de alimentos tienes que tener en tu despensa. Fue una experiencia increible.

    Esther Asin
  • María, se cruzó en nuestras vidas ya hace algún tiempo. Desde nuestro primer encuentro, en un curso que impartíamos en Amets de Pan Sin Gluten, hubo una conexión especial, es de esas personas que desborda EMPATÍA, simpatía, amabilidad y profesionalidad. Tenemos mucha suerte de haber colaborado con ella en nuestra Escuela del Espíritu del Bosque - Escuela del Buen Hacer, donde ha impartido cursos de Cocina Energética para grupos. La profundidad de su conocimiento, siempre avanzando para dar respuestas adecuadas para cada caso y problemática, da mucha confianza. Es una persona abierta, comunicativa, dispuesta, increiblemente profesional y responsable, en el trato, como hemos comentado, empatiza, desde el primer momento, por lo que a todos los niveles es una maravilla su trabajo.

    El Equipo Espíritu del Bosque
  • Buscaba algo más de energía, por aquello de vivir más intensamente cada día, cada encuentro, cada reto. Y descubrí que es cierto, que había que incluir alguna cosa nueva, dosificar otras, combinar con más criterio energético, y sobre todo me ha sensibilizado sobre la importancia de incluir COMBUSTIBLE de primer calidad para la máquina mas perfecta que ha creado la humanidad, nosotros mismos. María me lo ha enseñado, me ha llevado pedagógicamente por esta ciencia, que no es nueva pero que no nos sabemos bien, y hoy ya no pienso en alimentarme, pienso más en NUTRIRME. Merece la pena invertir un poco de tiempo y esfuerzo en nosotros, en ajustar y equilibrar lo que nos da energía física y emocional. María tiene la experiencia, conocimiento y flexibilidad para acompañarte en ese proceso, donde no faltan los dias de chocolate o un buen solomillo.

    Eduardo Sicilia Consejero Independiente
  • Aprendí con María a comer lo que realmente necesito cada día, disfruto más que nunca porque lo que como me sienta bien, y no he vuelto a tener síntomas de gastritis.

    María C. Reynolds
  • Cuando empecé el programa de nutrición energética que me propuso María, dejé de pelearme con la comida.

    Eva de Iscar

Newsletter

Suscríbete a nuestras noticias. Solo recibirás información sobre contenidos de la página y nunca daremos tus datos a terceros.