Estas son mis tres palabras, Óscar… Alma, mente y corazón

No podría empezar de otra manera este texto, en el que pretendo explicar resumidamente todo lo que he sentido en pocas horas al conocer tu gran historia, tu hogar llamado Alma y el emocionante proyecto que estás llevando a cabo con la Fundación Doc3Words.

 

La nueva casa Rusticae que he tenido el privilegio de conocer hace unos días en plena sierra de Madrid, en Cercedilla, bautizada con sentido como @almadelcolmenar, es digna de uno de los mejores cuentos de realidad jamás imaginado. Una gran puerta de palacio hecha de madera da entrada a un recibidor donde sólo atravesarlo empieza la magia. El friso que rodea la pared presume disimuladamente de la cantidad de historias de las que ha sido testigo la casa, a la vez que se le nota que está compinchado con la escalera con quien comparte espacio, pues los ojos del visitante se van inevitablemente desde el friso hacia los escalones que incitan a subir y curiosear por las plantas de arriba.

 

Y es que todo está diseñado para sacarte el ruido de la cabeza y sacar a bailar tu mayor emoción. Cada habitación está pensada para escribir una historia diferente, no sólo porque todas disponen de un bonito escritorio que desafía la imaginación, si no porque cada habitación es un mundo de ideas creativas bien conjugadas con la naturalidad del entorno. Velas y maderas, cofres de piel, vestidores amplios, edredones de plumas, colores neutros satinados por los puntos de luz adecuados y chimeneas convertidas en casitas de muñecas… y ese olor a hogar que desprenden las casas cuidadas con amor del bueno y que tanto tienen que contar….

 

Sin duda el presente es el verdadero regalo, tu casa nos lo recuerda Óscar. Tus cuentos, nacidos de tres palabras, nos llevan a la acción. Escucharlos delante de la chimenea nos conecta con lo que somos, niños necesitados de abrazos, sueños, confianza e ilusión. Maravillosa iniciativa la del club de cenas inolvidables para apoyar la causa de una Fundación tan necesaria, con la misión de ayudar de verdad a niños enfermos y sus familiares; sólo podía nacer de un alma como la tuya.

 

He vivido intensamente y agradecida la cena ofrecida por Juan Leiro, chef de Cuchillo y Tenedor, con un menú de degustación de altísimo nivel, perfectamente equilibrada en nutrientes y sensaciones, saboreada a fuego lento al compás de tu historia. No sabría elegir entre todos los recuerdos, me debato entre las pipas de gambas de cristal de Juan, el cuento que recitaste sobre una declaración de amor genuina, el plato tres palabras … y tu casita de madera del jardín encantado  😉

 

Últimamente hablo mucho de las regargas energéticas que me llevo de cada casa Rusticae visitada, contigo Óscar he recargado hasta el alma. Por eso, el cuento que te propongo tendrá una buena moraleja, seguro, hay encuentros en la vida que no pueden ser fruto sólo de un destino caprichoso, si no de una conexión de almas con una misma ilusión, generar grandes dosis de energía para que los proyectos con alma brillen más y más.

 

#recargarustica #nutricionenergetica #soyenergia

Comparte en redes sociales:

Entradas recientes